AMOR MÍO

Chicago desde la Torre Sears

moigb

Para mi esposo y cómplice Moisés García Gutiérrez

Este dieciocho de noviembre es mi aniversario de bodas. Quiero compartir unas líneas que escribí a las que no puedo denominar poesía pero tampoco prosa. No domino esta última y soy neófita en la primera. Las palabras siguientes desean expresar mis sentimientos hacia la persona con quien comparto la existencia desde hace veintiún años.

Amo tu respiración suave y delicada, apenas alterada por la posición de tu cuerpo y tu cabeza. Estar lejos de ti cada noche es una tortura. Te necesito a mi lado, añoro tu abrazo tibio y protector. No quiero que te muevas, quiero que estemos juntos toda la noche.

Amo tus manos ardientes y firmes, tus manos suaves y consoladoras. Las mejores manos que pueden cubrir mi cuerpo y calmar mis ansias. Quiero refugiarme entre tus brazos, sentir tu respiración caliente y dulce, agitada y húmeda, comprobar que estás vivo.

Veinte años a tu lado y te amo como la primera vez. Mi amor entusiasmado hoy es una flama intensa que llevo en el pecho y me hace desearte en las horas más inesperadas al descubrir tus gestos y miradas, al saber que tú también me amas y me deseas.

Quiero oler tu piel y sorprenderme con su frescura, quiero sentir tu cuerpo relajado volverse músculos endurecidos. Quiero la pasión que nos invade, diluida entre suspiros y abrazos y palabras suaves. Te amo, cariño, te extraño cada noche en la lejanía del sueño individual. A unos centímetros de ti, anhelo buscar tu pecho y reposar mi cabeza entre tus brazos para encontrar el sentido de mi vida, la fuente de mi razón.

Quédate a mi lado, no te muevas, no me alejes de tu torso y de tu aroma, de tu respiración y de tu amor. Déjame quedarme toda la noche en tu abrazo, el único que nos permite revivir el pasado, aferrarnos al presente y soñar el porvenir.

Twitter @margaritabeldam

2 comentarios on “AMOR MÍO”

  1. Margarita CIenfuegos Salgado dice:

    Wow!! alguien tiene que decirlo..wow!! me reservo comentarios pero espero una novela próxima , adoro encontrar sentimientos convertidos en frases….


Responder

