Moi

Bienvenido al mundo mi amor

Estas son unas líneas que dirigí a mi hijo en su cumpleaños, aunque reflejan el orgullo que muchas madres sienten por sus hijos, creo que en estas épocas aciagas un poco de amor no está de más.

Hace veinte años, luchamos juntos durante un día completo por un objetivo, tu nacimiento. Después del largo proceso, te pusieron en mis brazos y pude susurrarte al oído: Bienvenido al mundo mi amor.

Papá recuerda con claridad esta anécdota. Estaba junto a mí cuando te limpiaban y preparaban para salir del quirófano, a pesar del dolor que me provocaba la limpieza interna yo le repetía revísalo bien, cuéntale los deditos de las manos, de los pies ¿están completos? Eras tan pequeño.

Hoy eres treinta centímetros más alto que yo. Me encanta cuando me abrazas y me dejas sostener mi cabeza en tu pecho. Eres mi amigo, mi confidente. Hemos crecido juntos, hijo, pero tú has sido siempre mucho más maduro e inteligente.

Hoy que estás lejos de casa, que buscas tus sueños y trabajas para lograr tus metas, estoy muy orgullosa de ti y te repito: Bienvenido al mundo, mi amor!

Anuncios

3 comentarios on “Moi”

  1. Bellas palabras, no se podria esperar menos de una madre, felicitaciones por ello, tanto por las palabras como por el hecho de haber logrado sacar adelante a ese ser a quien pudo darle la bienvenida.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. Margarita CIenfuegos Salgado dice:

    Bellisimo…sin duda, fue y será algo inolvidable no solo para tí, ahora tambien para mí…sigue adelante!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s