PREP 21:34

PREP 21:34


Con un avance del cincuenta por ciento de casillas computadas, en las que se reportan una con inconsistencias (0.02%), el candidato de la Coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero sigue repuntando y ampliando su ventaja respecto al candidato de la Coalición Tiempos Mejores para Guerrero Manuel Añorve.
Los resultados hasta el momento son 357,474 votos para Aguirre y 263,324 votos para Añorve. Como lo dije en el primer comentario acerca de estas elecciones, los más destacable es la copiosa afluencia de votantes a las casillas y la derrota del miedo y la intimidación que trataron de crear con llamadas sobre posibles problemas en la colonia donde se habitaba. Yo misma recibí dos llamadas. La primera decía que “sabían que algo malo iba a pasar en mi colonia, no salgas” y hoy empezaron a decir “ya van para allá…” pero colgué antes de que continuaran.
También deseé que los resultados fueran contundentes para que no se genere violencia postelectoral y los resultados lo demuestran: El ganador es Ángel Aguirre. Esperemos que también el pueblo de Guerrero obtenga un triunfo que compense su comportamiento cívico en las urnas hoy.
Margarita Bello Damián

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s